En un compás de espera se encuentra el futuro de Aaron Rodgers para la temporada 2023 de la National Football League (NFL), donde todo parece indicar que dejará Green Bay Packers y aterrizará en New York Jets.

Si bien es cierto que desde la franquicia de Wisconsin no están dispuestos a entregar a su mariscal de campo a cualquier precio, la realidad es que el deseo del jugador de emigrar está por sobre cualquier intención de negociar.

A la espera de que se llegue a un acuerdo entre Packers y el cuadro de Nueva York, el dueño de los Jets, Woody Johnson, expresó en diálogo con el New York Post, su sentir ante la chance de tener en sus filas a un jugador del calibre de Aaron Rodgers.

 

El sentir del dueño de Jets por posible fichaje de Rodgers
 

"Creo que estamos ansiosos. Estamos ansiosos, supongo. Miramos hacia adelante. Somos optimistas. Tenemos un plan. Estamos dispuestos a seguir con nuestro plan. No creo que nadie esté hiperventilando", expresó el empresario.

Twitter: @BrianCoz

Twitter: @BrianCoz

Cabe recordar que los Packers habían pedido para traspasar a Aaron Rodgers una selección de primera ronda del NFL Draft; sin embargo, ante la intención del quarterback de partir a los Jets, la franquicia entregará a cambio una escogencia de segunda ronda de 2023 y una segunda de 2024.