Ya es un hecho. Aaron Rodgers ha dejado de pertenecer a Green Bay Packers después de 18 años y a partir de la temporada 2023 de National Football League (NFL), jugará para los New York Jets, tras hacerse efectivo el intercambio.

En una operación que incluyó múltiples selecciones del Draft, el mariscal de campo cumplirá con su deseo de jugar para el elenco de East Rutherford, tras haber ganado todo lo posible con el elenco de Wisconsin.

A falta de que ambas partes hagan oficial la operación, el gerente general de los PackersBrian Gutekunst, fue consultado por The Athletic sobre el traspaso de Rodgers a los Jets, y sorprendió la forma en que se lo tomó.

 

La reacción de Packers al traspaso de Rodgers
 

"Eso es parte del trabajo, ¿cierto? Absolutamente, es parte de él", partió señalando el ejecutivo, agregando que "Aaron entraba en un momento de su carrera en el que iba a terminar, y debíamos estar preparados para el futuro, prepararnos para tratar de seguir adelante".

En ese sentido, consultado por si Packers extrañará a Rodgers, Gutekunst respondió que "eso es parte de la NFL, grandes jugadores vienen y van. Debes estar preparado para añadir buenos jugadores a tu plantilla para poder continuar ganando. Esta es la NFL".

Twitter: @mattschneidman

Twitter: @mattschneidman