Denver Broncos hizo una gran inversión durante la temporada baja para poder ser uno de los candidatos al Super Bowl este año. Pero la campaña de la National Football League (NFL) no ha sido para benévola con ellos.

Los de Nathaniel Hackett se ubica en el último puesto de la AFC Oeste con un récord de 2-5, y su juego no ha demostrado que su destino debería ser otro. El supercontrato de Russell Wilson no ha pagado sus dividendos, y todo en Colorado empieza a desmoronarse.

Ante esta situación, los Broncos podrían considerar cambiar sus planes para esta campaña, y eso incluye la posible venta de uno de sus mejores jugadores en el costado defensivo. Bolavip te cuenta todos los detalles.

Bradley Chubb podría irse de Denver Broncos

El conjunto del Estado de Colorado sigue con su campaña irregular y todo indica que de cara a la fecha límite de intercambios en noviembre serán uno de los equipos vendedores. Y con un plantel lleno de talento, uno de los mejores defensivos parece que estará disponible.

Según Mike Florio de PFT, si Denver Broncos no logra ganar en la octava semana ante Jacksonville Jaguars, la franquicia pondrá en disponibilidad a su pass-rusher top Bradley Chubb, quien fue una selección de primera ronda.

Esta campaña, el producto de North Carolina State ha logrado, en siete juegos, 24 tackles totales y ha logrado 5.5 capturas al mariscal. El jugador de 26 años, sorprendentemente en el mercado, podría mejorar cualquier defensiva de inmediato