Una temporada más que irregular está viviendo Tom Brady en 2022 junto a Tampa Bay Buccaneers, en la que podría ser su última jugando en National Football League (NFL), donde no sólo está complicado en lo deportivo, también en lo personal, por su situación con su pareja, la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Su presente parecía estar rebasándolo, y prueba de ello fueron los duros dichos que tuvo con sus compañeros en la derrota de su equipo ante Pittsburgh Steelers por la Semana 6, aunque todo tiene una explicación.

Y así lo hizo saber Tom Brady en su podcast Let's Go, donde tuvo de invitado a Kevin Durant, estrella de la NBA, donde explicó cómo vive su lucha para mantener el equilibrio entre su presente en NFL y su vida personal.

 

La insólita comparación de Brady para explicar su nivel
 

"Casi me veo como una temporada de fútbol americano como si te fueras a un despliegue militar; es que realmente solo puedes ser auténtico contigo mismo", partió explicando el quarterback, para luego agregar algunas palabras que fueron tomadas como un reflejo de su situación íntima. 

"Independientemente de lo que pueda decir: ‘Ah, hombre, quiero, ya sabes, asegurarme de pasar un poco más de tiempo haciendo esto durante la temporada’, la realidad es que, cuando se trata de eso, su competitividad toma el control y por mucho que quieras tener este equilibrio lúdico con el equilibrio laboral, vas a terminar haciendo exactamente lo que siempre has hecho, por eso eres quien eres", sentenció Brady.