¿Será la razón por la que no ha estado jugando? LeBron James estuvo en boca de todos durante uno de los partidos de la jornada de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022. No fue por algo deportivo, sino que había un jugador idéntico a él.

James se perdió los últimos cinco partidos con Los Angeles Lakers en la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA). La estrella sufrió una leve lesión de la cual ya está casi recuperado, ya que es muy probable que vuelva a jugar este viernes.

¿Será que en realidad tenía que jugar un partido de fútbol en la máxima cita del deporte? Es eso o había un doble igual a él en la cancha durante uno de los juegos que provocó una ola de comparaciones entre el jugador de baloncesto y el futbolista.

El primer juego del jueves tuvo una victoria de la Selección de Suiza ante la de Camerún por 1 a 0. El encuentro, cerrado, tuvo un protagonista inusual: El delantero africano Bryan Mbeumo, que juega en el Bretnford, perdió, pero se llenó de comparaciones físicas con uno de los mejores de la NBA, LeBron James.

La reacción de LeBron James a su parecido con Bryan Mbeumo

Atento a esto, LeBron reaccionó con una historia de Instagram en respuesta a las fotos y el tweet de una cuenta fan de los Lakers (LakeShowYo), que decía: “Por esto LeBron ha estado fuera los últimos 5 partidos”. James continuó la broma. “Es decir, tengo que hacer cosas en otros lugares también.

Simulador y fixture del Mundial de Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 se vive en Bolavip y por ese motivo traemos el simulador de la Copa del Mundo 2022 para hacer los pronósticos y conocer al campeón, pero… ¡Un momento! Si no conoces el calendario y fixture, aquí tenemos el cronograma de partidos de Qatar 2022.

 + Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante, haciendo clic aquí.