Estados Unidos se enfrentará a Irán por la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022, este martes 29 de noviembre. Será un partido a todo o nada, ya que ambas selecciones se juegan la clasificación a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

En el Estadio Al Thumama se llevará a cabo este encuentro trascendental para el futuro de ambas selecciones. El conjunto de "Las Barras y Las Estrellas" buscará acceder a los octavos de final de un mundial, algo que no consigue desde Brasil 2014.

¿Qué pasa si Estados Unidos empata ante Irán por el Mundial de Qatar 2022?

Si Estados Unidos iguala frente a Irán, quedará eliminado de la Copa del Mundo. Esto se debe a que solo los dos primeros del grupo clasifican a los octavos de final de Qatar 2022, y los americanos se encuentran en el tercer puesto con 3 puntos, y los asiáticos en el segundo lugar, con 4 unidades. Por lo que con el empate, sumaría un punto cado uno, haciendo que los dirigidos por Gregg Berhalter no alcancen el segundo ni el primer puesto.

Tabla de posiciones EN VIVO del Grupo B de Qatar 2022

Descargate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22