Ver a exjugadores de la National Basketball Association (NBA) involucrarse en la gerencia y partes altas de las franquicias no es algo nuevo. El mejor ejemplo es Michael Jordan, que hoy es el propietario principal de los Charlotte Hornets.

Ahora, el que se quiere sumar a eso es Shaquille O'Neal, con los Orlando Magic. Los mejores momentos de la carrera de Shaq fueron en Los Angeles Lakers, donde ganó tres campeonatos y fue el MVP de las Finales en todos, para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia de la franquicia,

Sin embargo, O'Neal fue seleccionado en el Draft de la NBA de 1992 por los Magic, donde pasó sus primeras cuatro temporadas. En aquel entonces, Orlando era una franquicia nueva, y la dupla que formó con Penny Hardaway es muy recordada hasta el día de hoy, habiendo llegado a unas Finales.

Ahora parece que estaría dispuesto a comprarle la franquicia a la familia DeVos. Estos han sido los propietarios del equipo desde que lo compraron en 1991. Sin embargo, hace rato que los de Florida no son competitivos, lo que llevó a que Shaq haga las siguientes declaraciones.

 

Shaq quiere a Orlando Magic

"Escuchen, todavía lideramos esa franquicia (Magic). Si nos la quieren vender, familia DeVos, estamos listos ahora...Este mensaje es para la familia DeVos. Si están listos para vender a Orlando Magic, véndanselo a alguien que la llevará al siguiente nivel, esos somos nosotros", dijo en The Big Podcast.