Para esta temporada de la National Basketball Association (NBA) que está a menos de un mes de comenzar, lo más probable es que tanto Los Angeles Lakers como Golden State Warriors no hagan más movimientos, o ninguno tan significante.

Se acerca mucho el tiempo de partidos que importan, y justamente ambos equipos arrancarán enfrentándose entre ellos en el juego que servirá de ceremonia de entrega de anillos para los Warriors en el Chase Center. La franquicia de San Francisco venció en las Finales de la NBA a Boston Celtics.

Stephen Curry buscará repetir el título, mientras que LeBron James intentará recuperarlo. Y al que menos tiempo le queda y más ayuda necesitará en el futuro, es justamente al Rey. Para el próximo verano, aparentemente ya hay nombres apuntados, y uno de ellos serían un compañero clave de Curry.

"Independientemente de lo que hagan con los traspasos o de lo que reconstruyan este año, van a tener un ojo puesto en el próximo verano", dijo un ejecutivo anónimo sobre los Lakers a Heavy.com. "Ahí es donde tienen mucho invertido, poder conseguir otro jugador tipo estrella el próximo verano". Primero mencionó nombres como Kyrie IrvingJerami Grant y Myles Turner. Luego, uno clave de Golden State.

El jugador de los Warriors que buscarían los Lakers

"Creo que Andrew Wiggins sería un gran premio ahí porque puede jugar los dos costados", mencionó. El alero se encuentra en su último año de contrato, y los Warriors deberían decidir entre él y Jordan Poole. Según a reportes, Wiggins exigió un acuerdo de por cuatro temporadas y $146.4 millones de dólares.