Sin romper el mercado y con Patrick Beverley como principal incorporación, Los Angeles Lakers logró en la temporada baja de la NBA 2022-23 extender el contrato de LeBron James hasta la campaña 2024-25 si ‘El Rey’ decide hacer uso de la opción jugador para esta campaña. ¿Habrá alguna promesa entre manos?

Según publicó el portal The Athletic, LeBron le habría pedido a los Lakers mejorar el roster del equipo y hacer un intercambio para firmar a Kyrie Irving. El equipo de Los Angeles tiene un ‘arma secreta’ si quiere cumplir con el deseo de James y un ejecutivo de la NBA ratificó la importancia de estos activos.

Mientras que los rumores sobre la salida de Russell Westbrook empiezan a ser cada vez más fuertes con los dos equipos con más probabilidades que reciban al base, las selecciones del Draft son decisivas a la ahora que Los Angeles Lakers negocie por una estrella NBA.

El plan de los Lakers para tentar a Kyrie Irving a que vuelva a jugar con LeBron James cuando se convierta en agente libre, será en la temporada NBA 2023-24, sería mantener disponible la mayor cantidad de espacio en el tope salarial y el ‘arma secreta’ que tiene el equipo de Los Angeles les daría una gran mano.

El ‘arma secreta’ que tiene Lakers para darle a LeBron un equipo competitivo en la NBA

Las dos selecciones de los Lakers son lo más poderoso en lo que respecta a las selecciones en la liga en este momento. Todos esperan que sean las mejores selecciones y si puedes desprotegerlos, todos los quieren. Los Lakers solo quieren ceder uno y ahora tienes que pensar, si eres los Lakers, está bien, ¿Malik Beasley, Bojan Bogdanovic y Jarred Vanderbilt por una de estas selecciones y Russ? ¿O, ya sabes, ¿Jordan Clarkson o Mike Conley allí? Vas a querer tres de esos cinco jugadores, renunciar a Westbrook y solo repartir una de las selecciones”, le dijo ejecutivo anónimo de la NBA al portal Heavy.com. sobre los picks de la primera ronda del Draft 2027 y 2029 que tienen el equipo de Los Angeles.