Mientras se acerca la temporada de la National Basketball Association (NBA), uno que no para de recibir halagos tras obtener otro anillo más es Stephen Curry. El propietario de los Golden State Warriors, Bob Myers, elogió el liderazgo del base.

Este año ya es especial para Steph y la franquicia de San Francisco, no importa cómo comiencen la nueva edición de la NBA. Salieron campeones por cuarta vez en las últimas ocho oportunidad, y Curry consiguió finalmente su primer MVP de Finales.

Y tras esto, el mundo le da las flores que bien merecidas tiene el gran jugador y figura de los Warriors. Primero fue el entrenador Steve Kerr, quien recientemente lo llamó "uno de los mejores atletas del mundo". Ahora es el dueño del equipo quien destaca otra faceta de lo que brinda el Splash Brother.

Aunque muchos dirían que el líder de Golden State es Draymond Green, es difícil no inspirarse y seguir a Curry, cuando es la clara estrella del equipo y quien siempre pone la cara. Por eso, le preguntaron sobre esto a Myers en conferencia de prensa, y su elogio fue máximo.

El dueño de los Warriors sobre Stephen Curry

"Curry es gigante. Lo veo todos los días, sé que ustedes lo aprecian, pero quién es él es... Es lo más raro de lo raro. Es tan único tener ese tipo de temperamento, ese tipo de liderazgo. Ser ese compañero. Cuándo actúa como lo hace, no puedes no seguirlo. Incluso yo", dijo Myers.