El talento de Anthony Davis es indudable, no por nada fue uno de los dos jugadores más importantes en el título de Los Angeles Lakers en la NBA 2020, pero las lesiones han sido una constante. Una nueva molestia salió a luz y el mismo compañero de LeBron James fue el encargado de revelarla.

Desde que Davis se convirtió en jugador de los Lakers en el 2019 no ha jugado un total de 84 partidos por lesiones y molestias físicas. Estas ausencias de ‘La Ceja’ representan que estuvo fuera de las duelas NBA en el 62 por ciento de los juegos del equipo de Los Angeles en temporada regular desde la campaña 2019-20.

Anthony Davis pudo hacer poco y nada para evitar el fracaso de Los Angeles Lakers al no clasificar a los Playoffs 2022, ya que se perdió 42 de los 82 partidos de la temporada regular 2021-22 por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y un esguince en el tobillo derecho.

Los números empezaron a mostrar un declive de Davis a la hora de tirar el balón, pero ahora todo tiene una explicación. ‘La Ceja’ terminó con un promedio por juego de 23.2 puntos y 9.9 rebotes. Hasta ahí, todo normal, pero… A la hora de promediar 18.6% de efectividad en triples lo que pasaba es que la estrella de los Lakers estaba con una lesión que confesó hasta el 28 de septiembre de 2022.

 

 

¿Malas noticias para LeBron? Davis confesó una nueva lesión en Lakers

“Mucha gente no sabe esto, pero desde enero (2022) estuve luchando contra una lesión en la muñeca. Fue difícil para mí disparar como quería”, le dijo Anthony Davis a Mike Trudell, del canal Spectrum SportsNet, sobre la nueva lesión que confesó en Los Angeles Lakers y que muy pocos sabían. Por fortuna no son malas noticias para LeBron James, ya que AD luce saludable en el inicio del campamento de entrenamientos de cara a la temporada NBA 2022-23.