Un verano tumultuoso fue el que se vivió en Brooklyn Nets, que tuvo como protagonista a su máxima figura Kevin Durant, quien no sólo pidió ser traspasado para la próxima temporada de National Basketball Association (NBA), sino que además exigió la salida del entrenador Steve Nash.

Luego de varias semanas de rumores, dimes y diretes, finalmente al comienzo del campamento de entrenamiento, ambos protagonistas dijeron presente para iniciar los trabajos de cara al próximo certamen, y tal parece que con sus diferencias solucionadas.

Al menos así lo aclaró el técnico Nash tras el primer entrenamiento del equipo pensando en NBA 2022-23, donde se refirió a cómo está la relación profesional con Durant luego del conflicto vivido este verano, al cual le bajó el perfil.

 

Nash aclara en qué quedó "conflicto" con Durant
 

"Estamos bien. Desde que hablamos, ha sido como si nada hubiera cambiado. Tengo una larga historia con Kevin. Amo al tipo. Las familias tienen problemas. Tuvimos un momento y ya pasó. Eso es lo que sucede. Es algo común en la Liga. A veces pierdes la perspectiva porque esperas ganar, pero la realidad es que pudimos hablar y discutir lo que puede mejorar con respecto al año pasado", partió señalando el estratega.

Además, Nash hizo frente sobre el presunto "pedido de su despido" por parte de Durant, y aseguró que "voy a escucharlo de Kevin cuando sea el momento adecuado. Voy a hablar con Sean, voy a hablar con todas las partes involucradas. Así que solo trabajaré paso a paso. No reacciono de forma exagerada. Mantenemos la calma y trabajamos en la comunicación y los hechos y aquí estamos".

Twitter: @TheAthletic

Twitter: @TheAthletic