Con la primera selección general del NBA Draft 2022, Orlando Magic seleccionó a Paolo Banchero, ala-pívot de la Universidad de Duke, poniendo su futuro en las manos de un chico que parece tener todo el talento para triunfar.

Banchero era considerado el talento especial de esta clase, y si logra superar los problemas que tuvo con algunas lesiones durante su etapa colegial, se convertirá en una referencia para el equipo de la Florida.

Con la llegada de un nuevo primer pick a la National Basketball Association (NBA), Bolavip te cuenta acerca del jugoso contrato que recibirá por ser seleccionado por Orlando Magic este 23 de junio.

Paolo Banchero y su contrato de novato

Con su llegada a la ciudad de Orlando, el egresado de la Universidad de Duke se prepara para recibir una buena cantidad de dinero con su primer contrato como profesional, aunque no sabremos aún cuanto.

La escala de valor para el acuerdo por una primera selección general está puesta en poco más de US$9 millones, aunque el prospecto y el equipo negociarán en un rango de entre el 80% y el 120% de ese dinero, dándole la chance a Banchero de ganar un millón más que la escala.