Cada vez falta menos para que Emanuel Manu Ginóbili entre a la inmortalidad del mejor baloncesto del mundo. El sábado 10 de septiembre será la ceremonia del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial para la clase 2022 y el exjugador argentino dirá presente. ¡Ya se confirmó quién será su presentador!

Manu Ginóbili se ganó con esfuerzo, talento y dedicación, la consideración de ser uno de los mejores sexto hombre en la historia de la NBA. La leyenda viviente del básquet argentino ganó 4 campeonatos, fue elegido para el Juego de Estrellas en dos ocasiones y tras 16 temporadas terminó con un promedio de 13.3 puntos.

El Big-3 de San Antonio Spurs conformado por Tony Parker, Tim Duncan y Emanuel Ginóbili supo dominar la NBA de tal forma que son el trío con más victorias de la historia en temporada regular (575) y en Playoffs (126) hasta la temporada 2021-22.

La relación de Ginóbili con sus excompañeros es tan especial que el exjugador argentino entendió a la perfección porque Tim Duncan no lo felicitó al conocerse que será inducido al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial. “Tim es peor que yo en ese aspecto. Capaz que ni se enteró porque estuvimos andando en bicicleta ese día y nada… Capaz que ni se enteró”, confesó Manu en una entrevista con NBA Latam.

No felicitó a Manu por ingresar al Salón de la Fama, pero será su presentador

Según informó el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial por medio de un comunicado, el presentador oficial de Emanuel Manu Ginóbili en la ceremonia del sábado 10 de septiembre será Tim Duncan, aquella leyenda de la NBA que no felicitó al exjugador argentino el día que se enteró que iba rumbo a la gloria eterna del básquetbol. La complicidad de una amistad de muchos años…