La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El problema de Los Angeles Lakers, el video viral de LeBron James y Draymond Green, y más.

La NBA está de regreso y aunque Facundo Campazzo firmó con Dallas Mavericks, gracias a la influencia de Luka Doncic, el jugador no debutará este miércoles. Aquí, la razón por la cual todavía no disputará su primer juego con los Mavs.

Por otro lado, la victoria de Golden State Warriors en la noche inaugural dejó una gran frase por parte de Klay Thompson: El compañero de Stephen Curry comparó a GSW con el Barcelona de Lionel Messi y Pep Guardiola.

Noticias NBA: El problema de los Lakers

Los Warriors ganaron si, y lo hicieron ante unos Los Angeles Lakers que no lucieron nada bien. Después del juego, LeBron James reveló el gran problema que tiene la franquicia angelina. ¿Podrán llegar a Playoffs luego de no lograrlo en 2021-22?

Noticias NBA: El video de LeBron

En el encuentro en cuestión, hubo una curiosa interacción entre LeBron y Draymond Green en pleno tercer cuarto de partido. El video se volvió viral y llegó a casi 4 millones de reproducciones en Twitter. ¿Terminarán siendo compañeros en el futuro?