El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue a la espera del comienzo de la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La advertencia de LeBron James para la liga, el mensaje de Kevin Durant y más.

Mientras que Facundo Campazzo sigue sin encontrar un nuevo hogar en la liga estadounidense de baloncesto, los Denver Nuggets explicaron la razón detrás del corte del argentino del plantel. El gerente general Calvin Booth fue breve pero preciso a la hora de dar su razonamiento.

Una gran pregunta le hicieron a LeBron James durante su entrevista con NBA TV. ¿Cuál es el momento favorito de LBJ en su carrera? Una cosa es seguro, sorprendió a todos. No tiene que ver con Golden State Warriors, Los Angeles Lakers o nada por el estilo.

Stephen Curry, mientras tanto, se pasea por Japón en donde fue tendencia por dos razones diferentes. Una, al vencer un desafío que le hicieron en la televisión. La otra, su reacción a  la foto que subió una de las megaestrellas de BTS y del K-Pop con la camiseta de los Warriors.

Noticias NBA: La advertencia de LeBron James

Puede que tenga casi 38 años. Sin embargo, LeBron todavía es una figura imponente en la NBA, y dio un mensaje claro al resto de la liga en las redes sociales de la franquicia angelina. Una advertencia de que, sin dudas, El rey ha vuelto.

Noticias NBA: El mensaje de Kevin Durant

Kevin Durant, siempre polémico en su cuenta de Twitter, esta vez la utilizó para dar un mensaje previo a la temporada con Brooklyn Nets. Y encima, fue lleno de positivismo y dirigido al resto de la NBA, al igual que a sus seguidores, a quienes agradeció.