La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. Shaquille O’Neal y Charles Barkley atacan a Kyrie Irving, Stephen Curry habla del mal momento de Golden State Warriors y más.

Luego de que los Brooklyn Nets sorpresivamente despidieran a su entrenador Steve Nash, el que salió a opinar del tema fue Kevin Durant“Siempre te sorprendes cuando ocurre un movimiento como este; pero es normal en la NBA”, explicó, entre otras cosas.

Un gerente general de la Conferencia Oeste habló sobre los Golden State Warriors y entre otras cosas no los nombró como el equipo a vencer. En esa posición, en cambio, puso a un rival directo de los campeones que tienen más profundidad, según el GM.

Noticias NBA: Shaq ataca a Kyrie

En el programa de NBA on TNT, tanto Shaquille O’Neal como Charles Barkley hablaron sobre la polémica que involucra a Kyrie Irving. Aunque acá hay más información sobre la complicada situación, utilizaron la palabra “idiota” para describirlo.

Noticias NBA: Curry habla del mal momento de Warriors

Los Warriors llevan un momento difícil en el comienzo de la nueva temporada de la NBA, y ante esto, el que salió a dar la cara fue su figura máxima Stephen Curry. El base pidió “un poco de paciencia” y tranquilizó a los fanáticos.