A casi una semana de un nuevo comienzo de temporada. Los candidatos y los pretendientes cierran sus plantillas, y así también lo hace el equipo de LeBron James. Para la National Basketball Association (NBA) 2022-23, Los Angeles Lakers hace oficial la incorporación de dos nuevos refuerzos.

La franquicia angelina busca redimirse y volver a llegar a los Playoffs y competir por un campeonato luego de la última campaña, la cual fue extremadamente decepcionante. LeBron firmó su extensión, y el GM Rob Pelinka debe devolverle el “favor” con buenas incorporaciones.

Ya llegaron el mexicano Juan Toscano-Anderson, Thomas Bryant, Loonie Walker IV y Troy Brown Jr., además de los refuerzos de lujo Dennis Schröder y Patrick Beverley. Ahora, llegaron dos nuevos jugadores y salió otro par para acompañar a James, Anthony Davis, Russell Westbrook y compañía.

Lakers hace movimientos oficiales

A través de sus redes sociales, los Lakers hicieron oficial, primero, que cortaron a dos jugadores del plantel: Los guardias Dwayne Bacon yJavante McCoy se fueron y le dejaron su lugar a otros dos nuevos integrantes de la familia púrpura y oro.

Los Angeles firmó aLJ Figueroa yShaquille Harrison. De esta manera, el equipo llega a 20 jugadores en la plantilla actual. Para su debut el 18 de octubre ante Golden State Warriors, deberán acortar ese número a 15 integrantes, de acuerdo a las reglas de la NBA.

El comunicado de prensa de los Lakers. (@Lakers en Twitter)

El comunicado de prensa de los Lakers. (@Lakers en Twitter)