El escándalo más sorprendente de todo el año en la National Basketball Association (NBA). Es una situación que destruye a la frase de que "ganar lo cura y tapa todo". Los campeones Golden State Warriors están en el ojo de la tormento luego de la pelea de Draymond Green y Jordan Poole.

Todo comenzó este miércoles, aunque luego la bomba explotó cuando posteriormente se filtró el video del conflicto. Allí se pudo observar que Poole empuja a Green tras una discusión breve, a lo que Draymond responde con un impactante golpe en la cara.

inevitablemente, la polémica aumentó desmedidamente y todos quieren saber cuál es la razón para semejante pelea entre dos de los compañeros más importantes de Stephen Curry en la conquista del último anillo de la NBA.

Se rumoreó que el causante del conflicto era el posible nuevo contrato que recibiría uno de los dos y la manera "creída" en la que habría actuado el joven Poole últimamente. Aunque esto fue negado por el propio Green, lo que le dijo antes del golpe se reveló y el jugador no comentó nada al respecto, ¿será verdad?

El insulto de Green a Poole

"Poole pitó varias faltas durante un escarceo, y Draymond le llamó 'perra' varias veces como resultado", reveló el sitio TMZ, de acuerdo a sus fuentes. "Las cosas se intensificaron cuando Poole supuestamente dijo: 'Sabes lo que es, Draymond'. --al parecer presumiendo sobre la situación del contrato-- y Draymond se puso en la cara de Poole, supuestamente diciendo: 'No, no lo sé, ¿qué es?'.