Luego que se revelaran las imágenes de la brutal pelea que tuvo con Jordan Poole en la práctica de Golden State Warriors, se ha comenzado a especular, con mucha fuerza, sobre el futuro de Draymond Green.

No es menor, tomando en cuenta que el ala-pivot está entrando en su último año de contrato, y que la franquicia de San Francisco no está segura de darle la multimillonaria extensión que está buscando, más aún tras estos incidentes.

Por lo mismo, todos los rumores apuntan a que Green finalmente terminará con su relación profesional con los Warriors y con Stephen Curry, luego de 11 temporadas y cuatro títulos de NBA; pero la gran sorpresa es que su próximo destino sería nada menos que con LeBron James.

 

Green, ¿cambiará a Curry por LeBron?
 

Eso, al menos, aseguró el afamado periodista Stephen A. Smith, de la cadena ESPN, quien sostuvo que el jugador de 32 años no vería con malos ojos la posibilidad de dejar San Francisco para unirse, la próxima campaña, a Los Angeles Lakers.

"Si elige no participar y aceptar un contrato de dos años, yo le diría: 'Ve a los Lakers y únete a LeBron'. Él no estaría en contra de eso. Confía en mí", aseguró el polémico comunicador sobre el futuro de Green.