Cuando todo parecía que era paz, amor y armonía en Golden State Warriors estalló una bomba inesperada. El equipo estaba en la cima de la temporada NBA 2021-22, tenía el mejor récord y los analistas lo daban como un candidato al título, pero, al parecer, Stephen Curry estaba enojado con Steve Kerr.

El rumor sobre el desacuerdo entre Curry y Kerr llegó a plantear que el ambiente en el vestidor de los Warriors era tenso. ¿Es cierto? En la temporada NBA 2020-21, uno de los mayores cuestionamientos a Kerr fue que Curry no jugaba gran parte del último cuarto. Sin embargo, en la presente campaña habrá un cambio.

Stephen Curry promedió por juego 34.2 minutos en la temporada pasada, cifra similar a que promedia 34.3 en la campaña 2021-22, y, a pesar que estuvo cerca de romper el récord de más triples en un partido que ostenta Klay Thompson con 15 aciertos de 3 puntos, el coach de Warriors se apegaba a la estrategia y limitaba los minutos del Steph en el último cuarto dependiendo del resultado.

Con el miedo que se repita la historia en una temporada en la que Golden State Warriors lleva una marca de 18 victorias y 3 derrotas hasta el juego vs. Phoenix Suns del viernes 3 de diciembre, Steve Kerr aclaró los rumores sobre la polémica de Stephen Curry y los minutos de juego explicando que hará en la temporada NBA 2021-22.

 

 

Steve Kerr aclaró la polémica de Stephen Curry y los minutos de juego en Warriors

“No quería perseguir victorias jugando Steph 40 minutos por noche. No fuimos muy buenos el año pasado. Estábamos en modo de desarrollo. No iba a quemar a Steph en un año como ese. Este es un año totalmente diferente. Tenemos un aspirante al campeonato”, afirmó Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors.