La National Basketball Association (NBA) ya está de vuelta. Este martes 18 de octubre comenzó la temporada 2022-23 y el plato fuerte fue un partidazo. Golden State Warriors tuvo su ceremonia de entrega de anillos y luego despachó a Los Angeles Lakers.

El equipo de Stephen Curry debutó con una polémica en el aire: Todavía está muy fresco todo lo que rodea a la pelea en donde Draymond Green golpeó a Jordan Poole en un entrenamiento. Así, los rumores de su salida tras el año que le queda (si decida ejercer su opción de jugador) crecieron. Sobre todo tras la renovación de Poole y Andrew Wiggins.

¿Y a dónde podría irse? Pues siempre aparece el equipo de su gran amigo LeBron James. Y hoy esa franquicia es la conocida de Los Angeles. Ahora bien, mucho debe pasar para que eso suceda. Sin embargo, una curiosa interacción se dio en el medio del partido del martes.

Video: La interacción de LeBron y Green con más de 3 millones de reproducciones

El partido estaba parado, a un minuto y medio de que finalice el tercer cuarto. Los Warriors vencían a los Lakers por casi 30 puntos. LeBron, con el juego parado, se acercó al banco de Golden State, intercambió una palabras con Green que largó una carcajada y se volvió a sentar.

Este video, que llegó a casi 4 millones de reproducciones en Twitter, solo alimenta los rumores de una hipotética llegada del ala-pívot al equipo de James. El juego finalizó 123 a 109 a favor de los locales y la campaña ya comienza cuesta arriba para los angelinos.