LeBron James se encamina rumbo a otra temporada en el baloncesto de la NBA. Como máxima figura de Los Angeles Lakers espera rendir y estar a la altura de la circunstancias para conducir al equipo hacia los Playoffs.

La temporada pasada fue realmente buena para él, pero de la institución en general no se puede decir lo mismo. Justamente, esto es lo que se desea evitar en la campaña 2022-2023, si desean pelear para ser protagonistas.

Sin embargo, todavía faltan algunas semanas para que dicha batalla inicie sobre los tabloncillos norteamericanos, y mientras los fanáticos aguardan por el comienzo de la acción repasamos los números de 'Bron como jugador de Los Angeles Lakers.

LeBron James en cifras

Vistiendo la camiseta púrpura y dorada, LeBron James registra 27 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 51/35/70%. También hace de las suyas con 4 selecciones All-NBA y All-Star Game, además de un MVP en Las Finales.

De igual manera, se convirtió en el primer jugador de Lakers con una temporada de 25/7/7 (de hecho lo ha conseguido 3 veces). Finalmente, ha registrado la mayor cantidad de puntos para un jugador del equipo desde Kobe Bryant, y más asistencias desde Magic Johnson.