La sonrisa que deberían comenzar a tener en sus caras Kevin Durant, Kyrie Irving y compañía es grande, porque Brooklyn Nets estaría a punto de recuperar un jugador que podría ser clave para la franquicia en la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA).

No ha sido un arranque de año tranquilo para los Nets. El equipo despidió a Steve Nash y contrato a su ayudante Jacque Vaughn como su reemplazo, sobrepasó el pedido de intercambio de Durant y las polémicas que rodearon a Irving.

Hoy, KD tiene planeado cumplir su contrato (por ahora), los primeros juegos y estrategia de Vaughn generan esperanzas, y Kyrie volvió a la acción y parece que, por ahora, se acabaron los problemas extradeportivos en la franquicia de Brooklyn.

El jugador que recuperan los Nets

El récord de 9-11 no es el mejor considerando su plantilla. pero de a poco recuperan el nivel y a sus jugadores. De acuerdo a Shams Charania, el alero TJ Warren apunta a un regreso este viernes contra los Toronto Raptors. El jugador firmó con los Nets este verano.

TJ Warren. (Dustin Satloff/Getty Images)

TJ Warren. (Dustin Satloff/Getty Images)

Warren no juega desde diciembre de 2020 debido a una lesión en el pie y un poco de mala suerte. Su última actividad dentro de una cancha de la NBA fue con Indiana Pacers, destacándose en la burbuja de Disney, donde llegó a anotar 53 puntos en un partido.