Philadelphia 76ers no arrancó de la mejor manera la temporada 2022-2023 de la National Basketball Association (NBA), ya que en el debut cayó ante uno de los grandes candidatos, Boston Celtics, 126 a 117.

Los 35 puntos por lado de Jayson Brown y Jaylen Brown fueron los grandes impulsores de la victoria de los últimos finalistas de la liga, mientras que James Harden destacó por el lado de 76ers, con la misma cantidad de unidades.

Además, este rendimiento por parte del hombre de la barba, le permitió seguir escalando puestos en una lista histórica donde ya tan solo tiene por encima dos de los grandes del deporte: LeBron James y Kobe Bryant. Bolavip te cuenta los detalles.

James Harden, histórico con Philadelphia 76ers

El base del conjunto de Pennsylvania logró 35 puntos en la derrota ante los Celtics, lo cual le permitió superar en una lista histórica a Allen Iverson, y ponerse a tiro de dos otras leyendas que tiene la National Basketball Association (NBA).

Con una mitad de más de 20 puntos, Harden superó a Iverson, con 277 juegos con esta estadística incluida, y tan solo le quedan por delante LeBron James y Kobe Bryant, dos de los mejores jugadores que ha tenido la liga.