No gana para disgustos Brooklyn Nets. Es que a pesar de haber regresado al triunfo en la temporada 2022-23 de National Basketball Association (NBA), una de sus figuras, Kyrie Irving, vuelve a estar en el centro de la polémica.

La pasada semana detallábamos sobre la promoción en su cuenta de Twitter de un documental en Amazon Prime Video, el cual fue calificado como antisemita, lo que generó una dura respuesta del dueño del equipo, Joe Tsai, y una aclaración por parte del base.

Días después del hecho, en su segundo partido seguido ante Indiana Pacers en el Barclays Center, los Nets consiguieron su segundo triunfo de la campaña, por 116-109, donde Kyrie Irving vivió un incómodo momento con los aficionados.

 

El incidente que vive Kyrie en vuelta al triunfo de Nets
 

Recién comenzaba el partido, cuando en la primera fila del recinto, se acercaron un grupo de cinco personas, los cuales usaban jerseys con la frase "Lucha contra el antisemitismo", además de usar un kipá, tradicional gorra ritual usada por los varones judíos.

Tras ver a estas personas, Irving sólo les hizo un gesto con el pulgar hacia arriba, para luego enfocarse en su partido, donde colaboró con 28 puntos, seis rebotes, seis asistencias, cuatro robos y un bloqueo, para la segunda victoria de Nets en NBA 2022-23.