Ya se empieza a palpitar el espectáculo de las Finales NBA 2022 y la primera estrella en dar declaraciones sobre lo que se va a ver en Golden State Warriors vs. Boston Celtics fue nadie más y nadie menos que Stephen Curry. ¿Empieza a temblar Jayson Tatum?

Curry está a cuatro victorias de llegar a cuatro títulos NBA y muchos se animan a decir que si Warriors logra vencer a Celtics, Stephen estaría a la altura del mismísimo LeBron James, pero… Golden State no la tendrá nada fácil contra Boston.

Boston Celtics vienen de ganarle a los pesos pesados de la Conferencia Este: Brooklyn Nets, Milwaukee Bucks y Miami Heat. Además, la franquicia liderada por Jayson Tatum es el único equipo desde que se formó la dinastía de Golden State Warriors que tiene marca ganadora contra Stephen Curry y compañía.

“Obviamente es un gran equipo, están en las Finales. Han tenido un grupo juntos, han pasado por mucho en los últimos cuatro o cinco años. Tuvieron cierto éxito al principio, tuvieron que descubrir cómo mantenerlo y ahora están aquí en este escenario, por lo que será una prueba increíble”, afirmó Curry en conferencia de prensa sobre los Celtics. ¡La advertencia estaba por llegar!

La advertencia de Curry para Celtics antes de enfrentarlos en Finales NBA 2022

Stephen Curry no dudó en elogiar a Boston Celtics empezando por las principales armas ofensivas, Jayson Tatum y Jaylen Brown, la estrella defensiva, Marcus Smart y la experiencia de Al Horford. Sin embargo, la figura de Golden State Warriors lanzó una advertencia de cara a las Finales NBA 2022.

“Tienen a algunos muchachos jugando a un nivel realmente alto, un equipo muy completo, tienen el tamaño. Nos gusta el enfrentamiento en términos de confianza, sabiendo que podemos ganar, pero hay un respeto obvio en términos de lo que presentan como equipo. Tatum y Brown son las cabezas de la serpiente, Marcus Smart hace lo que hace, tienes algunos veteranos, Al Horford, que ha estado en la liga durante mucho tiempo y en su primera aparición en las Finales, así que estoy seguro de que están motivados tal como estamos y estamos emocionados de hacer que las cosas funcionen”, advirtió Stephen Curry.