Brooklyn Netssufrió una nueva caída en la naciente temporada de la NBA, siendo la primera post Steve Nash. Chicago Bulls logró revertir las acciones en el marcador y condenó a la tropa de Kevin Durant a perder sobre la arena del Barclays Center.

La producción de 38 unidades, 6 asistencias y 9 rebotes de 'KD' en 38 minutos sobre el tabloncillo de casa, no bastó para el quinteto neoyorquino sumara otra victoria e iniciara su recuperación de cara a las siguientes semanas de la campaña regular.

Los Nets reflejaban una diferencia en favor de 12 puntos en la segunda mitad del compromiso, la cual no pudo ser sostenida a nivel defensivo para terminar perdiendo el juego 108-99, donde no estuvo presente ni Ben Simmons ni Seth Curry.

La crítica de Kevin Durant

Kevin Durant registró varias pérdidas de balón ante los Bulls. Cuando la prensa le preguntó acerca de llo, destacó la floja defensa de Brooklyn Nets como una de los factores clave en sus malas entregas sobre la cancha.

Kevin Durant (Foto: Elsa | Getty Images)

Kevin Durant (Foto: Elsa | Getty Images)

“Todas las noches voy a ser marcado por cinco jugadores, así que voy a entregar el esférico. Estoy tratando de ser agresivo, de de crear cosas. Todo el equipo me protegerá durante toda la temporada, así que acostúmbrate a mis pérdidas de balón”, sentenció el camiseta 7.