La mala campaña que vive Los Angeles Lakers en la presente temporada de National Basketball Association (NBA), sumando ocho triunfos y 12 derrotas, le obligará a tomar medidas radicales para reforzar un plantel que cuenta con la traba de que Russell Westbrook sigue en sus filas.

Por lo mismo, el periodista Jovan Buha, del The Athletic, ha revelado en un reportaje que desde la franquicia oro y púrpura están estudiando comenzar a explorar opciones comerciales en el mercado a partir del 15 de diciembre.

Para esa fecha, indica la publicación, existen tres escenarios en los Lakers para intentar mejorar su plantel para lo que resta de NBA, donde está involucrado Westbrook, además de un jugador que llegó esta temporada, como Patrick Beverley.

 

El "sorprendente" plan de Lakers para NBA 2022-23
 

El primer escenario, y el más lógico, sería traspasar al Brodie, lo que liberaría su espacio salarial en $47 millones de dólares; sin embargo, todavía no encuentran un equipo que quiera tener al jugador en sus filas.

Por lo tanto, The Athletic comenta que los pasos a seguir en Lakers será poner a Beverley, Kendrick Nunn y sus selecciones de primera vuelta del NBA Draft en un paquete de intercambio, o hacer tratos por separado con estos tres ítems. Todo recién se sabrá a partir del 15 de diciembre.

Twitter: @TheAthletic

Twitter: @TheAthletic