Generalmente, cuando LeBron James se ausenta en una temporada de la NBA, su equipo tiene dificultades para replicar el éxito que se lograba. ¿Será que el caso con Los Angeles Lakers es diferente? Bolavip te trae los números con y sin la figura de la liga.

Nunca es malo tener a un jugador del calibre de James en la alineación. El alero se ganó la reputación de siempre ser una garantía cuando entra a los estadios. Pero para cuando vuelva este viernes tras una lesión que lo alejó de la actividad, tendrá compañeros en excelente forma.

Uno de ellos es su duo Anthony Davis. El pívot se ha lucido luego de comenzar la temporada con muchas dudas por su físico. En el último juego tuvo 35 puntos, 20 rebotes, y 5 rebotes y robos, respectivamente. Russell Westbrook, desde que sale de la banca como sexto hombre, se ha parecido más al viejo Russ que llegó a ser el MVP.

Aunque en el último encuentro cayeron con Phoenix Suns, la cara que mostraron últimamente ha sido muy positiva y se genera automáticamente una pregunta: ¿Los Lakers son mejores cuando LeBron James no juega? Aquí los números con y sin él.

Lakers con y sin LeBron

De acuerdo a la transmisión de TNT, con James tienen récord de 2-8, 106.9 puntos por juego, -6.9 de diferencial, 44% en tiros de campo y 29% en triples. Sin LeBron, la marca es de 3-2, con 119.4 puntos por partido, +4.4 de diferencial, 31% en TC y 38% en 3P.

Lakers con y sin LeBron James. (TNT)

Lakers con y sin LeBron James. (TNT)