El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue sin actividad a la espera el comienzo de las prácticas y la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El quinteto titular de Los Angeles Lakers, la nueva medida de la liga y más.

Uno que dio que hablar fue Shaquille O'Neal. En una entrevista con Dime Magazine, el ex-pívot explicó por qué Russell Westbrook tuvo una mala temporada con los Lakers. Además, habló de Stephen Curry y lo colocó en la misma categoría que LeBron James, Michael Jordan y Kobe Bryant.

En una sorpresiva noticia de la jornada, algo que nadie esperaba y tiene a Russell Westbrook de protagonista. De acuerdo a la reportera Ramona Shelburne, a pesar de no pedir un intercambio, el base estaría abierto a ser traspasado de los Lakers.

Noticias NBA: El quinteto de los Lakers

De acuerdo al periodista Zach Lowe, un quinteto titular ya está casi cocinado en los Lakers, con dos sorpresas. Para acompañar a Westbrook, LeBron James y Anthony Davis, estaría el escolta Kendrick Nunn y el ex-Golden State Warriors, Damien Jones, de pívot.

 

Noticias NBA: La nueva medida de la liga

Shams Charania, insider de The Athletic, informó que la NBA proyectó que el aumento del espacio salarial que llegaría a los $134 millones de dólares. Esto serían $10,4 millones más que la temporada que comenzará este octubre. Beneficio para Warriors y compañía, porque el impuesto al lujo también se elevará.