La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. LeBron James reacciona al Mundial de Qatar 2022, la sanción al jugador de Los Angeles Lakers y más.

En la primera nueva relacionada con la franquicia mencionada de California, un refuerzo en el que estaban interesados parece que no llegaría. Este es el una vez MVP de temporada, Derrick Rose. Aquí, el particular motivo por el cual lo desestimaron.

En Golden State Warriors también estarían pensando en refuerzos. El equipo de Stephen Curry se podría estar preparando para una eventual salida de Draymond Green. Por eso, hay dos nombres en carpeta que la franquicia podría buscar si se una de sus figuras.

Noticias NBA: LeBron reacciona al Mundial

Y por primera vez desde que comenzó la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, LeBron James comentó al respecto. La superestrella de la NBA fue tendencia durante el juego entre Suiza y Camerún por su parecido a uno de los jugadores africanos. Aquí, su reacción.

Noticias NBA: La sanción al jugador de los Lakers

Este miércoles hubo un duro empujón contra el pívot de Phoenix Suns, DeAndre Ayton, por parte de Patrick Beverley, de Los Angeles. Ahora se confirmó la sanción que recibirá el base, que estará suspendido por un tiempo.