Kyrie Irving es una de las referencias del equipo de Brooklyn Nets, pero eso no evitará que se pierda tiempo fuera del campo de juego en la National Basketball Association (NBA) luego de su comportamiento por fuera del mismo.

El ex jugador de Cleveland Cavaliers fue suspendido por la franquicia neoyorquina por "al menos cinco juegos", luego de que Irving no emita un arrepentimiento oficial a los comentarios antisemitas posteados durante esta semana.

Según el informe oficial de la franquicia, "Kyrie Irving servirá una suspensión sin goce de sueldo hasta que logre cumplir una serie de objetivos a modo de remedición". Bolavip te cuenta por qué la estrella será suspendida por el equipo.

¿Por qué Brooklyn Nets suspendió a Kyrie Irving?

Brooklyn Nets publicó en su comunicado que "en los últimos días, hemos intentado hacer entender a Kyrie del peligro de sus actos y palabras, pero él falló en confirmar que no tiene pensamientos antisemitas". Y por esto, vienen las consecuencias.

Irving será suspendido por la franquicia por al menos cinco partidos, hasta que pueda confirmar a la organización que no tiene esos pensamientos en una serie de objetivos que no se dieron a conocer al público.

Kyrie tuvo varias oportunidades de clarificar su postura, luego de postear en su cuenta de Twitter una especie de publicidad de una película que promociona algunos pensamientos en contra del judaísmo. "Creemos que esta es la manera de erradicar el odio y la intolerancia", completó la franquicia.