La temporada tiene apenas una semana de vida, pero parece que Los Angeles Lakers ya están al borde de apretar el botón de pánico en la National Basketball Association (NBA). Para ayudar a LeBron James y compañía, buscarían un jugador clave de los San Antonio Spurs.

Un comienzo realmente decepcionante para todos los aficionados angelinos. Aunque individualmente, El Rey ha cumplido su parte para ayudar al equipo, los que lo rodean no han rendido y no parecen estar preparados. Un problema es el mismo que el del año pasado: Russell Westbrook.

Aunque se reporta que buscan un intercambio para deshacerse del base desde el verano, a mitad de temporada eso se complica, dado que su nivel solo empeora las chances de que un equipo acepte. Sin embargo, un reporte de Shams Charania conecta a los Lakers con varios jugadores.

El periodista de The Athletic primero dio los nombres que siempre aparecen de Buddy Hield y Myles Turner en Indiana Pacers. Luego, una sorpresa con un base de Charlotte Hornets. Finalmente, mencionó un jugador de los Spurs de Gregg Popovich.

El jugador que quieren los Lakers

“Los Lakers también han mantenido conversaciones preliminares con los Spurs en las últimas semanas, mostrando interés en el alero defensor y triplero, Josh Richardson. Richardson, de 1,80 metros, ha promediado casi 13 puntos en el inicio de la temporada, encestando un 47,1 por ciento en 5,67 intentos de tres puntos por partido”, escribió Charania.