Emmanuel Ginobili vivirá un momento que pondrá para siempre su nombre en la historia grande de la National Basketball Association (NBA)y el baloncesto, cuando sea puesto dentro del Salón de la Fama de Naismith en Springfield, MS.

Ginóbili tuvo una carrera intachable tanto en el básquet FIBA (sea en selección o en su paso por Italia) y en la NBA, donde se convirtió en un icono para San Antonio Spurs en sus casi dos décadas con la franquicia, y una referencia del deporte en Argentina. Manu será reconocido este 10 de septiembre, junto con los otros elegidos.

Con su familia presente, el basquetbolista argentino comenzó su camino hacia la inmortalización de su persona en el recinto, con una ceremonia donde hubo otras leyendas, como Tony Parker, presentes para galardonarlo.

 

Emmanuel Ginobili recibe su anillo y chaqueta del Salón de la Fama

En un momento emotivo tanto para él como para el resto de su familia, Emmanuel Ginobili recibió tanto el anillo como la chaqueta naranja con la que podrá ser recordado por siempre en el Salón de la Fama, con una particularidad: ¡Se la entregaron sus hijos!