Una discusión que no tiene ni tendrá final. No solo es sobre quién es el mejor jugador de la historia o GOAT de la National Basketball Association (NBA), sino también un duelo personal entre LeBron James y Michael Jordan. Pocas personas tan calificadas para opinar al respecto como Allen Iverson.

The Answer jugó en la mejor liga de baloncesto del mundo y fue ícono en ella. Revolucionó el deporte por su manera de jugar y por su forma de ser dentro y fuera de la cancha. El estilo callejero que trajo se quedó, y marcó época como pocos.

Además, tuvo la oportunidad de enfrentarse tanto a LeBron como a Jordan, por lo que los conoce bien a los dos. Lo curioso es que no es la primera vez que opina sobre el tema. Michael Jordan, Kobe Bryant y luego LeBron James…. Y después, Stephen Curry y Shaquille O'Neal”, dijo una vez sobre su top-5...

Mientras tanto, en otra ocasión volvió a afirmar sus dichos“No te voy a mentir. M.J. siempre es el número 1(...) ¿pero el número 2? Número 2, siempre voy a decir que es Kobe Bryant”. De todas formas, volvió a hablar y esta vez su discurso fue diferente. ¿Qué cambió en el medio?

Allen Iverson: ¿LeBron James y Michael Jordan?

"No voy a pelear. Por más que ame a Michael Jordan... LeBron James es el uno. Él es el uno. Ese maldito es el uno", expresó A.I., vía @MaskedInLA. Esto sorprende si se tiene en cuenta sus previas declaraciones... ¿Cambio de opinión?