Y cuando el rio suena es porque piedras lleva. Mientras que la Selección Argentina de básquetbol disfruta de la magia de Facundo Campazzo en la Copa América, en los tres primeros partidos sumaron el mismo número de victorias, un nuevo rumor en el mundo de la NBA vincularía a Facu con Dallas Mavericks de Luka Doncic y compañía.

Doncic y Campazzo son dos viejos conocido, ya que compartieron equipo por dos temporadas en el Real Madrid. El tres ves All-Star de la NBA no dudó en reconocer el nivel del jugador argentino. ¿Un presagio que Facu jugará en los Mavericks?

“Siempre es difícil jugar contra Facu, prefiero tenerlo en mi equipo. Siempre es un placer verlo jugar”, afirmó Luka Doncic sobre Facundo Campazzo después del juego Dallas Mavericks vs. Denver Nuggets del 3 de enero de 2022. Empiezan a crecer los rumores para que Facu se quede en la NBA.

Leonardo Torres, periodista de Perú que cubre la NBA, afirmó que es real el interés de los Mavericks por contratar a Facu Campazzo para la temporada 2022-23 y está versión le da fuerza a lo publicado por Marc Stein, insider de la liga, sobre el tipo de contrato que Dallas le ofrecería a Facundo para jugar con Luka Doncic.

El contrato que Mavericks le ofrecería a Campazzo para jugar con Doncic en la NBA

Marc Stein publicó que Dallas Mavericks tendría como opciones para reforzar al equipo a Dennis Schroder, Eric Bledsoe, Facundo Campazzo, Elfrid Payton y Dennis Smith Jr. En el caso de Facu, si se concreta el interés le ofrecerían un contrato doble vía que le permitiría jugar 50 de los 82 partidos de la temporada regular 2022-23. El base nacido en Argentina tendría que disputar los 32 juegos restantes en la G-League.

Mavericks estaría interesado en Facu Campazzo (Foto: LeoTorres_C)@

Mavericks estaría interesado en Facu Campazzo (Foto: LeoTorres_C)@