En medio de un comienzo de temporada irregular para Philadelphia 76ers en la National Basketball Association (NBA), uno de sus valores más destacados ha sido James Harden, que se ha preparado para este certamen.

Recordemos que según confesión del propio escolta, durante la última temporada baja habría perdido más de 45 kilos de peso corporal, con el propósito de acabar con las críticas por su físico y liderar al equipo hasta lo más alto.

Sin embargo, el plan inicial planteado por Harden ha sufrido un quiebre importante, luego que este miércoles, en la derrota de los 76ers, por 111-121 ante Washington Wizards, debió salir por una lesión en su pie derecho.

 

Harden lesionado: ¿Cuánto estará fuera de NBA?
 

Luego de haber registrado un doble-doble de 24 puntos y 10 asistencias, además de cinco rebotes y un robo, La Barba sintió molestias que le obligaron a retirarse, y tras los exámenes médicos de rigor se detectó una "distensión en el tendón del pie derecho".

Según ha revelado el insider Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPNHarden estará fuera de la NBA por un mes a raíz de esta lesión, perdiéndose al menos 14 partidos de temporada regular para los 76ers, incluyendo el lance ante Brooklyn Nets, el 22 de noviembre en Filadelfia.