Pocos años tan movidos en su vida ha tenido la gran figura de los Golden State Warriors. De ganar otro anillo y su primer MVP de Finales en la National Basketball Association (NBA), a recibir un título fuera de la liga. Stephen Curry vive y goza de su presente.

El base tuvo unos Playoffs fenomenales y consiguió el cuarto campeonato junto a la franquicia que lo seleccionó en el Draft de 2009. Luego, tuvo finalmente tiempo para finalizar sus estudios pendientes y recibirse con título de licenciado en Sociología.

Este ha sido un paso importante en su vida personal, a tal punto que hasta fue saludado por LeBron James. El jueves recibió las llaves de la ciudad en donde se graduó y dejó una pista sobre su futuro. "Siempre dije que quería terminar mi carrera en Golden State por lo mucho que significa para mí, las experiencias y los compañeros de equipo y el viaje que hemos hecho".

Stephen Curry revela el equipo en el que le gustaría jugar

Curry se recibió en la Universidad donde también jugó en su juventud: Davidson. Esta queda en Carolina del Norte, donde hay una franquicia NBA, y también es uno de los lugares más relevantes para El Chef. "La gente siempre dice: "'¿Quieres jugar un año en los Hornets y volver?'"dijo Curry y la gente explotó, de acuerdo a Genna Contino de The Charlotte Observer. 

"Todo lo que diría es que si hubiera un equipo para el que quisiera jugar, que no fuera los Warriors, sería ese", exclamó la superestrella. De esta manera, admitió que le gusta la idea de jugar en Charlotte Hornets, franquicia que tiene de propietario a nada más y nada menos que Michael Jordan.