El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue sin actividad a la espera el comienzo de las prácticas y la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. LeBron James es demandado, Russell Westbrook se queda en Los Angeles Lakers y más.

En otra noticia sobre los Lakers, Patrick Beverley, el nuevo refuerzo de la franquicia, tuvo su primer charla con reporteros, y además de hablar de la diferencia con los Clippers en Los Angeles y hacerse grande contra Bron y AD, el base tuvo el encuentro más esperado por todos: Se saludó con Russell Westbrook.

Por otra parte, los Golden State Warriors probarán a cuatro agentes libres con dos lugares restantes en la plantilla. De ahí saldrían los compañeros nuevos de Stephen Curry y compañía. Uno de ellos fue jugador de los Lakers en la era de LeBron.

Hablando de jugadores que estuvieron en el equipo púrpura y oro con James, Montrezl Harrell, uno de los mejores sextos hombres de la NBA, firmó contrato con Philadelphia 76ers. Con Joel Embiid y James Harden, esta organización va a todo o nada con una fuerte contratación.

Noticias NBA: LeBron James fue demandado

Una sorpresa para todos. LeBron James fue demandado junto a los raperos Drake y Future y a su compañero de negocios, Maverick Carter, por los derechos intelectuales sobre un documental de hockey sobre hielo llamado "Black Ice". El resarcimiento económico exigido: $10 millones de dólares.

Noticias NBA: Westbrook se queda en Lakers

Una bomba confirmada accidentalmente por Darvin Ham, entrenador de los Lakers. El coach habló de cómo serían las formaciones cuando Russ sea titular, y de su emoción de trabajar junto al base. No será oficial, pero es un gran paso para la permanencia de The Brodie en los angelinos.