La temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) todavía está lejos. Sin embargo, hay una cosa segura para cuando comience: Los principales candidatos serán los Golden State Warriors de Stephen Curry.

El equipo de California se consagró campeón de la liga al vencer a Boston Celtics en las Finales por 4 a 2. Curry, por su parte, tuvo una serie especial, ya que se fue con el trofeo de MVP bajo el brazo, una cuenta pendiente que tenía.

De esta manera, la dinastía de los Warriors se aumentó a cuatro títulos en las últimas ocho temporadas, y en dos de esas ocasiones, el Jugador Más Valioso de las Finales fue Kevin Durant, que ayudó a Golden State en 2017 y 2018 ante LeBron James y sus Cleveland Cavaliers.

Steph se sentó con Ashley Nicole Moss de Sports Illustrated a jugar al "esto o aquello" y el base coincidió con la observación de su compañero, Draymond Green, de que el último anillo fue el más valioso de entre los cuatro. Pero luego, Moss le puso más picante.

Curry elige entre los anillos con KD y el de 2022

El mejor tirador de la historia respondió si prefería quedarse con el campeonato de este año o con los dos que ganó con Kevin Durant. "No, quiero este", dijo Curry sin dudar. "No, dame este, todo el día, todos los días".