Kevin Durant aclaró su futuro de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA): Se quedará en Brooklyn Nets para intentar conseguir un anillo para el condado y otro para su cuenta personal.

Conocer el rumbo de 'KD' genera tranquilidad en la NBA, pues durante las últimas semanas todo era rumores y comentarios sobre cualquier cantidad de destinos para el jugador. Sin embargo, la calma no ha venido sola.

El camiseta 7 está siendo criticado fuertemente a través de Twitter por su postura ante la exigencia de intercambio que le realizó a los neoyorquinos. Lo más curioso del caso es que el jugador contesta gran parte de esos mensajes.

Kevin Durant responde

"Kevin Durant está definitivamente molestando a la futura generación de jugadores de la NBA. Todos los engaños que Kyrie y KD han exigido a los Nets, para luego él querer salirse justo después de firmar afectarán el próximo Acuerdo de Negociación Colectiva (CBA)", escribió la cuenta Timeout Hoops en Twitter.

Ante este señalamiento, Durant optó por responder de forma rápida, directa y sencilla: "Culpen a KD y Kyrie", apuntó el camiseta 7 por medio de las etiquetas #blamekd and #kyrie.

De esta manera, esta crítica se suma a muchas que el camiseta 7 ha recibido, donde Durant afirma sentirse señalado por gran parte de los aficionados del mejor baloncesto del mundo.