Stephen Curry nos acostumbró a celebraciones épicas durante sus actuaciones sobre los tabloncillos de la National Basketball Association (NBA). Ejemplo de ello es el 'Night, Night' que popularizó en la pasada temporada.

Sin embargo, 'Steph' tiene en su repertorio otra manera de hacerse sentir. Sin embargo, hasta hoy día no había sido catalogada como "irrespetuosa", o al menos a gran escala como ha sucedido recientemente.

Para sorpresa de muchos, el adjetivo vino de uno de los mejores socios del camiseta 30 en cancha y miembro del Big-3 de Golden State Warriors, Draymond Green.

La jugada de la discordia de Stephen Curry

Stephen Curry acostumbra, en múltiples oportunidades, a lanzar desde la larga distancia y desviar la mirada antes de concretar el canasto. A veces observa a su banquillo, otras veces al bando rival.

Justamente, ese gesto ha sido catalogado como irrespetuoso por Draymond Green, quien expresó su opinión al respecto subiendo un vídeo a sus historia de Instagram donde se aprecian compilaciones de Curry ejecutando el "no-look shot" (lanzar sin mirar).

(Fuente: @money23green)

(Fuente: @money23green)

"El movimiento más irrespetuoso en la historia de los deportes", escribió Green en la historia, antes de finalizar su oración. "Hecho con gracia", puntualizó. De esta manera, para Draymond, la gracia de Curry hace que el gesto pase desapercibido.