Brooklyn Nets ha pasado de estar en una situación complicada a volver a la normalidad. Hace unas semanas, Kevin Durant y Kyrie Irvingtenían pie y medio fuera de la organización, ahora, ambos están a disposición del entrenador.

Ahora, si bien es cierto que contarán con sus dos máximas estrellas, puede que el ambiente en el vestuario y gradas afecte la armonía de la plantilla, y como consecuencia experimenten malos resultados durante la NBA 22-23.

Justamente, para evitar que eso suceda, Steve Nash deberá encontrar la rotación perfecta para colocarla sobre los tabloncillos norteamericanos, pero eso implica que una figura de alto calibre quede fuera del quinteto titular.

Muchas estrellas, pocos puestos

Kevin Durant, Kyrie Irving y Ben Simmons parecen ser los titulares indistutibles para Steve Nash hasta ahora. También, Nic Claxton podría tener otro cupo, mientras Joe Harris tendría en mano el útlimo puesto.

De esta manera, una figura de alto calibre como Seth Curry estaría en riesgo de quedarse fuera de los titulares. Sin embargo, dependerá de la apreciación del entrenador ser colocado desde el inicio, y en caso de no ser así, tendrá que darlo todo desde el banquillo para cambiar su estatus.