Después de la tormenta, viene la calma, y eso pueden decirlo con propiedad en Miami Dolphins, luego de haber sufrido por la conmoción cerebral que sufrió su figura Tua Tagovailoa, y que provocó una serie de cambios en la National Football League (NFL).

El incidente ocurrido en la Semana 4 de la temporada 2022, ante Cincinnati Bengals, generó un profundo debate en la competición, específicamente con el protocolo en la materia, el cual fue modificado a partir de este golpe.

Más de 21 días pasaron de toda esta preocupante situación para que los Dolphins, a través de su entrenador Mike McDaniel, entregaran el último reporte sobre la salud de Tagovailoa, pensando en la Semana 7 de NFL 2022, cuando reciban este domingo 23 de octubre a Pittsburgh Steelers.

 

Dolphins confirma estado de Tagovailoa
 

"El plan es que él aborde el juego como titularMe sentí muy bien por cómo pudo volver al campo. Esta fue una gran semana para pasar por el protocolo, ver a todos los especialistas, obtener toda la información y luego hacer que volviera a moverse. Respondió muy bien y se mostró exuberante. Estaremos emocionados de verlo practicar en el miércoles, y sé que el equipo también lo estará", partió señalando el estratega.

Consultado por lo que significa el regreso de Tagovailoa para los Dolphins, McDaniel respondió que "él es capitán por una razón, es un muy, muy buen jugador en esa posición, que definitivamente le dan un impulso a la gente, no por lo que otras personas no son, sino más bien porque él es quien es".