¡Le gusta dar de qué hablar! Los Playoffs de la NBA 2022 tuvieron una estrella emergente que ratificó su idea que no le teme enfrentarse a los grandes jugadores de la liga. Por momentos, puso a temblar a Golden State Warriors y Stephen Curry, y ahora dio de qué hablar con una propina de $500 dólares.

Uno de los grandes rivales que los Warriors tuvieron que sortear para ganar el título de la NBA 2022 fue Memphis Grizzlies. Cuando estuvieron todos sus jugadores en cancha, hicieron que Golden State la pasará mal y se enfrentaron de tú a tú con rigor físico y el famoso ‘trash talk’ (charla basura).

En el Juego 2 de las semifinales de los Playoffs 2022, Ja Morant registró 47 puntos para ser la gran figura de la victoria de Memphis Grizzlies por 106 a 101 contra Golden State Warriors. Una vez finalizó el encuentro, el base se animó a provocar a Stephen Curry con un “nos vamos a divertir”.

 

 

Luego de provocar a Stephen Curry y de caer contra los Warriors en NBA Playoffs, la vida le empezó a sonreír aún más a Morant. La estrella de Grizzlies extendió el contrato que tiene con el equipo de Memphis por cinco temporadas y una suma que puede llegar hasta los $231 millones de dólares.

 

 

De provocar a Stephen Curry en la NBA a dar una propina de $500 dólares

Con el mensaje “las bendiciones vienen cuando bendices a otros”, Ja Morant comentó el video en el cual se le ve dándole una propina de $500 dólares a un mesera que lo atendió en un restaurante. En el episodio tres de la serie documental de la estrella NBA se vio la inesperada reacción cuando la mujer que le sirvió la comida se dio cuenta que se trataba del jugador de Memphis Grizzlies.