Está recuperando la memoria. Golden State Warriors sumó su segunda victoria consecutiva como local, en San Francisco, luego de vencer a Cleveland Cavaliers, en la noche de viernes, una vez más con Stephen Curry como máxima figura.

En el pasado juego del martes, ante Sacramento Kings, el base de 34 años anotó nada menos que 47 puntos, firmando su mejor producción del certamen, siendo además el único que ha convertido tres triples en cada uno de sus primeros 10 partidos de la temporada, la racha más larga para comenzar una campaña en la historia.

Pero en la pasada jornada, Curry volvió a ser descollante. Lideró a los Warriors en una épica remontada ante Cavaliers, para el triunfo por 106-101, anotando 40 tantos, y aumentando su legado en materia de tiros de tres puntos en la National Basketball Association (NBA).

 

Curry vuelve a hacer historia en triunfo de Warriors
 

En el juego del viernes, el Chef llegó a su partido consecutivo número 200 anotando, al menos, un triple, ampliando su marca histórica en la competición, la cual ya había roto cuando superó los 157 que tenía hasta la pasada campaña.

Twitter: @NBCSAuthentic

Twitter: @NBCSAuthentic

Al entrenador de los Warriors, Steve Kerr, se le preguntó cómo calificar la espectacular actuación de Curry, respondiendo que "él es increíble noche tras noche; dadas las circunstancias con nuestro equipo un poco estancado, tratando de salir de un agujero, ha estado espectacular. Nunca ha estado mejor, puedo decir eso".