No ha sido un comienzo de temporada 2022-23 fácil para los Golden State Warriors. Sin embargo, el que si arrancó con toda la National Basketball Association (NBA) es Stephen Curry, que tiene una racha histórica de triples.

El último juego de los Warriors fue una victoria, finalmente, pero con sufrimiento. Cortaron una serie de derrotas seguidas ganándole 116 a 113 a Sacramento Kings gracias a un último cuarto furioso del equipo de Steve Kerr y, sobre todo, de Curry.

El base finalizó la noche con 47 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, una línea estadística que le permitió lograr un récord jamás visto en la historia de la NBA. Además, continuó una racha que también nunca fue vista en la liga.

El presente de Golden State a pesar de haber conseguido el campeonato este año, no es el mejor. Llevan un récord de cuatro victorias y siete derrotas en la campaña, y Curry es probablemente el único punto positivo de la franquicia en este momento.

La histórica racha de Stephen Curry

De acuerdo a ESPN Stats & Info, Stephen Curry ha convertido 3 triples en cada uno de sus primeros 10 partidos de la temporada, la racha más larga para comenzar una campaña en la historia de la NBA.