Ya han transcurrido los dos primeros meses de la temporada regular de Major League Baseball (MLB), donde uno de los jugadores más destacados ha sido el venezolano José Altuve, uno de los máximos jonroneros de Houston Astros, y víctima de cierto odio en las redes sociales.

Precisamente sobre estas plataformas digitales, el portal de apuestas deportivas BetOnline realizó una votación para detectar quiénes son, hasta el 31 de mayo, los peloteros más odiados de Grandes Ligas, donde curiosamente quienes comandan la lista son los mejores de la actualidad.

Es el caso de Altuve, que según este estudio, se ubica en el segundo puesto con un total de 1,323 tweets negativos, siendo el sudamericano que más anticuerpos genera en MLB 2022, pero aún lejos del dominicano Manny Machado (San Diego Padres), que comanda la nómina con 1,572.

 

Los jugadores más odiados de MLB 2022
 

El Top 10 de los jugadores más odiados de las Mayores lo completan Bryce Harper (Washington Nationals) en el tercer puesto; cuarto, Max Scherzer (New York Mets); Carlos Correa (Minnesota Twins, 5°), Trevor Bauer (Dodgers, 6°), el cubano Aroldis Chapman (Yankees, 7°), Mike Trout (Angels, 8°), Ronald Acuña Jr. (Atlanta Braves) y Jacob deGrom (Mets, 10°).

Curiosamente, también recibieron votos peloteros como Aaron Judge (12°), el japonés Shohei Ohtani (16°), los dominicanos Fernando Tatis Jr. (19°) y Vladimir Guerrero Jr. (23°), Mookie Betts (21°) y Giancarlo Stanton (22°), entre otros.