Seamos honestos, LeBron James sorprendió a más de uno con su regreso a las canchas el pasado domingo durante el compromiso entreLos Angeles Lakers y Chicago Bulls, que más allá de terminar en derrota para la causa angelina, representó saber que puede contar con su máxima figura de cara al resto de la temporada regular NBA.

Directo desde la banca, el camisetas 6 vio acción sobre la duel adel Crypto.com Arena por espacio de 30 minutos, dejando una producción de 19 unidades, 3 asistencias y 8 rebotes, figurando como el más destacado para los californianos.

Sin embargo, su regreso genera preguntas por doquier, pero en específico dos: ¿Regresar y disputar 30 minutos fue demasiado?, y la segunda, ¿Cómo hizo para recuperarse de semejante lesión? A la primera no podemos responder, pero la segunda fue aclarada por el propio cuerpo médico que atendió a LeBron James.

'Bron: De otra planeta

38 años y contando. Muchos estarían en el retiro, pero LeBron estaba en casa dando el 100% para recuperarse y regresar a la cancha para apoyar a Los Angeles Lakers en la lucha por intentar clasificar a instancias de Playoffs, bien sea vía Play-In o de forma directa.

Justamente, ante su retorno a la acción, el cuerpo médico que lo atendió aseguró estar totalmente sorprendido por la evolución de su lesión. "Los médicos me dijeron que estaba sanando más rápido que nadie que hayan visto anteriormente con la misma lesión", aseguró James al medio Spectrum SportsNet.